Ir al contenido principal

Franquicie su Negocio


La franquicia es un método de expansión empresarial mediante el cual el dueño de un negocio (Franquiciante) permite y apoya a otra persona (Franquiciado) para que replique su concepto y comercialice productos o servicios bajo su nombre comercial y marcas registradas.
Este sistema tiene muchas ventajas para los involucrados y para el país en general porque contribuye la generación de empresas con bajo riesgo y generación de fuentes de empleo, por lo que le proponemos la opción de convertir su negocio en franquicia.
La franquicia representa hoy en día el sistema de expansión empresarial más empleado y desarrollado en las economías modernas. Son cada vez más las empresas de todo tipo y tamaño las que optan por esta fórmula de crecimiento empresarial. No obstante, son todavía muchos los empresarios y directivos que desconocen las ventajas que puede aportarles en el desarrollo de sus empresas.

Para dirigirse a nuestra página oficial y recibir mas información, haga click aquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA FRANQUICIA

UNASCLARAS VENTAJAS Y ALGUNAS DESVENTAJAS
Por Daniel Garzón
Para comenzar les daré una pequeña introducción de ventaja de franquiciar. "UNO DE LOS HECHO MÁS IMPORTANTES ES QUE NO ES NECESARIO TENER UNA GRAN EMPRESA PARA PODER CONVERTIRLO EN FRANQUICIA", solo es necesario tener un negocio de ÉXITO (ósea que tenga alta rentabilidad, que sus ingresos sean mayores que sus costos, gastos). Por ejemplo algunas marcar españolas la mayor parte todas ellas eran pequeñas empresas, de hecho muy pequeñas y aparte apenas tenían recursos. 
Ahora les hablare de VENTAJAS PARA EL FRANQUICIADOR: 
1) Rapidez de crecimiento La franquicia ante todo es una fórmula de crecimiento, los empresarios en primer lugar piensan en las posibilidades que le proporciona esa (franquicia), está demostrado que los franquiciados consiguen alcanzar mucho antes el punto de equilibrio de sus negocios, y con mayor garantías de éxito, que otros comerciantes del mismo sector que inician su actividad por cuenta propia, se …

"La Franquicia Farmacias Cruz Azul Cumple 10 años"

Noticia Importante sobre franquicias ecuatorianas
"La Franquicia Farmacias Cruz Azul Cumple 10 años"
F E L I C I T A C I O N E S ! Hace 34 minutos · Me gusta · Comentar · Compartir A America Maldondo Martínez le gusta esto. Ecuafranquicias Tfc

FRANQUICIAS Y PROPIEDAD INTELECTUAL

Hemos mencionado repetidamente que un elemento importante del éxito en los negocios es el know-how o saber hacer.  La experiencia empresarial es vital para el desarrollo comercial. Es por eso que las Franquicias lo que ofrecen es justamente aquel activo intangible vital para poder reducir riesgos al momento de iniciar un negocio. En este contexto, la propiedad intelectual cobra especial importancia. A partir de la Franquicia, el franquiciante debe permitir que el franquiciado utilice un sistema o formato de negocios que le permita reproducirlo a través de la apertura de un nuevo negocio pero de propiedad del franquiciado.

Ejemplos de propiedad intelectual que se aplica a las franquicias son los nombres comerciales, marcas, apariencias distintivas, información no divulgada (secretos comerciales), software,  etc.

Es muy importante también que los emprendedores conozcan como protegerse de terceras personas que como atajo comercial, prefieran copiar denominaciones comerciales o marcas. Es…