Ir al contenido principal

Cinco Redes de Micro-Franquicias Que Pueden Cambiar el Mundo

Extracto del Libro de Kirk Magleby:  MICROFRANQUICIAS . LA SOLUCION A LA POBREZA MUNDIAL 
ENDING_GLOBAL_POVERTY.jpg


30,000 personas, muchas de ellas niños, mueren cada día de enfermedades previsibles. Más de 2 millones de personas en la tierra sufren de enfermedades transmitidas por el agua. Numerosos problemas se  originan de la desnutrición en todas sus formas insidiosas. El acceso a tecnología moderna de información, comunicación y entretenimiento ha demostrado su capacidad de elevar a comunidades completas de manera rápida a nuevos niveles de prosperidad. La educación es un conductor clave de productividad continua en una economía global de mayor competitividad.


SALUD
La Organización Mundial de la Salud sostiene de manera firme que las enfermedades son el ancla No 1 de la economía mundial. El acceso alcansable a medicina esencial de alta calidad es la clave para la cura de enfermedades infecciosas. Las Tiendas CFW en Kenia son un buen ejemplo de etapa inicial para una red de micro-franquicias con farmacias y clínicas que provean de medicinas esenciales, suministros de salud y cuidados médicos ambulatorios de rutina.   La red de Farmacias Similares en Méjico está en cierta forma más avanzada con varias miles de localidades en micro-franquicia y de propiedad de la compañía en tres países. 


AGUA LIMPIA
El agua limpia distribuida por pequeñas plantas locales o puntos de uso de purificadores tienen un gran potencial de micro—franquicias en gran parte del mundo. El PUR de Proctor & Gamble, El Filtro Mundial de Industrias KX y las estaciones de agua L'Eau son todos candidatos posibles para tecnología fundamental. Existen mercados fuertes en ambientes urbanos, periurbanos y rurales.


SECTOR AGRICOLA
Hoy en día existe la tecnología para instalaciones a pequeña escala de producción agrícola, avícola, y piscícola integrada que ofrezcan empleo al mismo tiempo que mejoran las dietas de millones de personas. Los invernaderos con sistemas de riego por gota baratos, las granjas avícolas y piscícolas pueden localizarse en la mayoría de los lugares inhabitados del planeta.


TECNOLOGIA
Las personas en las aldeas, pueblos y barrios peri-urbanos en todo lugar están clamando por teléfonos celulares, computadoras y medios electrónicos, las herramientas modernas de la revolución tecnológica en información, comunicación y entretenimiento. Quien resuelva el rompecabezas del acceso a la expansión de conectividad educativa de banda ancha subsidiada por el acceso comercial vecino, habrá encontrado uno de los santos griales del desarrollo global escalable y sostenible. La información y conectividad ofrecen un poder fundamental en el cableado mundo de hoy, y los seres humanos facultados pueden ganarse su salida de las garras sofocantes de la pobreza.


EDUCACION
La educación primaria, casi omnipresente en el mundo de hoy, está plagada de problemas. La calidad de educación disponible en muchas comunidades en el mejor de los casos marginal. Existe una empresa educativa complementaria próspera en muchas partes del mundo. Aptech en India, por ejemplo, ofrece capacitación computarizada por $7 el curso en 2,500 puestos de micro-franquicias en 30 países.   La organización Pratham en la India está demostrando una capacidad sobresaliente en la mejora de los resultados de la educación local a un costo muy modesto, y en algunas comunidades sus instituciones educativas privadas y complementarias son autónomas financieramente. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

KFC - KNOW HOW

Grupo #1 Integrantes: Andrea Lopez, Andrea Martillo, Karen Salmon   Negocio: KFC Que elementos de Know how suponemos que existen en el negocio y por qué? ·          Producto: variedad – combos ·          Preparación del producto ·          Precio accesible/ económico ·          Acondicionamiento del lugar o local( muebles ,maquinarias necesarias ambientación) ·          Calidad del producto ·          Personal: capacitación, periodo de prueba, uniformes, empleado del mes, horarios rotativos ·          Reglamento interno ·          Limpieza del local ·            Servicio al cliente ·          Infraestructura: patio recreativo de juegos- partió de comidas ·          Financiero: compra por mayor- reducción de costos y gastos ·          Varios y buenos proveedores nacionales ·          No se pierde la calidad ·          Mercado: familias – niños ·          Administración ·          Propio software para el manejo del negocio

"La Franquicia Farmacias Cruz Azul Cumple 10 años"

Noticia Importante sobre franquicias ecuatorianas "La Franquicia Farmacias Cruz Azul Cumple 10 años" F E L I C I T A C I O N E S ! Hace 34 minutos · Me gusta · Comentar · Compartir A America Maldondo Martínez le gusta esto. Ecuafranquicias Tfc Felicitaciones al Sr. Carlos Cueva quien fue el mentalizador de la idea, y a lng. Enrique Gordón Gerente de Franquicias, por su red de más de 600 farmacias. Hace 32 minutos · Me gusta Ecuafranquicias Tfc Los directivos de la ASOCIACION ECUATORIANA DE FRANQUICIAS AEFRAN asistirán al cocktel en Quito será el jueves 25 a las 20h00 en el Hotel Colón y en Guayaquil el viernes 26 a las 20h00 en el Hotel Oro Verde. Hace 26 minutos · Me gusta Ecuafranquicias Tfc En dicho evento se entregará un Diploma de reconocimiento por ese importante logro empresarial que fortalece el sistema de franquicias y genera fuentes de empleo en el pais.

PRESENTACIÓN DE FRANQUICIA - HEIDY HELADERÍA

Invitación a Presentación de  Franquicia Heidy Heladería . Ahora usted puede ser dueño de un local de Heidy Heladería. Fecha:  Jueves, 08 de Agosto de 2019 Hora:  17h00 Lugar:  Ecuafranquicias             Av. América N31-42 y San Gabriel             Edificio Megaron, PB Oficina 2 Solicitamos confirme su asistencia a info@ecuafranquicias.com o llame al 02-2554653, cupos son limitados. Evento realizado con el apoyo de Ecuafranquicias.