Es de esencia de La Franquicia, que el Franquiciante no ofrece garantía de rentabilidad a sus franquiciados. Sin embargo, cuando observamos publicidad de ciertos conceptos, esta característica esencial como que puede verse distraida. Aquí es donde los potenciales Franquiciados deben estar alertas. Puede no ser lo mismo lo que se ofrezca en la publicidad que en los contratos. (hacer click en las imágenes para ampliarlas)
Grupo #1 Integrantes: Andrea Lopez, Andrea Martillo, Karen Salmon Negocio: KFC Que elementos de Know how suponemos que existen en el negocio y por qué? · Producto: variedad – combos · Preparación del producto · Precio accesible/ económico · Acondicionamiento del lugar o local( muebles ,maquinarias necesarias ambientación) · Calidad del producto · Personal: capacitación, periodo de prueba, uniformes, empleado del mes, horarios rotativos · Reglamento interno · Limpieza del local · Servicio al cliente · Infraestructura: patio recreativo de juegos- partió de comidas · Financiero: compra por mayor- reducción de costos y gastos · Varios y buenos proveedores nacionales · No se pierde la calidad · Mercado: familias – niños · Administración · Propio software para el manejo del negocio
Comentarios