Ir al contenido principal

Fwd: Apoyo de Gobierno a Desarrollo de Franquicias

From: Hugo Barbosa Elorriaga <hugobarbosa@inglesuniversal.com>
Date: 2010/11/28
Subject: Re: Apoyo de Gobierno a Desarrollo de Franquicias
To: "Dr. Leonidas Villagran / Ecuafranquicias" <villagran@ecuafranquicias.com>

Muy Apreciado Dr. Leonidas Villagrán:

Le escribo con el gusto de siempre, felicitándolo por toda la labor que ha
venido haciendo desde hace ya algunos años.

El motivo de este Email, es para comentarle que INGLÉS UNIVERSAL® ha sido
Certificado por el Gobierno de México para así, poder otorgar a
Inversionistas Calificados, un apoyo económico por el 50% del costo de
Franquicia, en un financiamiento a 3 años taza cero.

Por lo anterior, le pregunto si existe la posibilidad de obtener el apoyo
de su gobierno para Franquicias Mexicanas, de modo que podamos YA
incursionar dentro del Mercado Ecuatoriano.

Hemos analizado varias propuestas para penetrar mercados sudamericanos, y
hemos llegado a la conclusión que el rumbo que deseamos llevar para
nuestra Franquicia INGLÉS UNIVERSAL® este basado en el otorgamiendo de
Franquicias Unitarias en cualquier país de su zona y NO como Franquicias
Maestras, donde sentimos perderíamos el control directo y administración
de nuestros Centros Educativos de Enseñanza del Idioma Inglés.

Por todo esto, mucho agradeceré su valiosa opinión y apoyo, buscando
posibilidades de acercarnos más a su mercado.

Quedo en espera de sus comentarios.

Atentamente,


Lic. Hugo Barbosa Elorriaga
Director Corporativo
INGLÉS UNIVERSAL®
inglesuniversal.jpg
Teléfono: 01 (272) 726.3958

http://www.inglesuniversal.com

Your Success is Our Success! - Tu Éxito es Nuestro Éxito!

Comentarios

Entradas populares de este blog

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA FRANQUICIA

UNASCLARAS VENTAJAS Y ALGUNAS DESVENTAJAS
Por Daniel Garzón
Para comenzar les daré una pequeña introducción de ventaja de franquiciar. "UNO DE LOS HECHO MÁS IMPORTANTES ES QUE NO ES NECESARIO TENER UNA GRAN EMPRESA PARA PODER CONVERTIRLO EN FRANQUICIA", solo es necesario tener un negocio de ÉXITO (ósea que tenga alta rentabilidad, que sus ingresos sean mayores que sus costos, gastos). Por ejemplo algunas marcar españolas la mayor parte todas ellas eran pequeñas empresas, de hecho muy pequeñas y aparte apenas tenían recursos. 
Ahora les hablare de VENTAJAS PARA EL FRANQUICIADOR: 
1) Rapidez de crecimiento La franquicia ante todo es una fórmula de crecimiento, los empresarios en primer lugar piensan en las posibilidades que le proporciona esa (franquicia), está demostrado que los franquiciados consiguen alcanzar mucho antes el punto de equilibrio de sus negocios, y con mayor garantías de éxito, que otros comerciantes del mismo sector que inician su actividad por cuenta propia, se …

"La Franquicia Farmacias Cruz Azul Cumple 10 años"

Noticia Importante sobre franquicias ecuatorianas
"La Franquicia Farmacias Cruz Azul Cumple 10 años"
F E L I C I T A C I O N E S ! Hace 34 minutos · Me gusta · Comentar · Compartir A America Maldondo Martínez le gusta esto. Ecuafranquicias Tfc

FRANQUICIAS Y PROPIEDAD INTELECTUAL

Hemos mencionado repetidamente que un elemento importante del éxito en los negocios es el know-how o saber hacer.  La experiencia empresarial es vital para el desarrollo comercial. Es por eso que las Franquicias lo que ofrecen es justamente aquel activo intangible vital para poder reducir riesgos al momento de iniciar un negocio. En este contexto, la propiedad intelectual cobra especial importancia. A partir de la Franquicia, el franquiciante debe permitir que el franquiciado utilice un sistema o formato de negocios que le permita reproducirlo a través de la apertura de un nuevo negocio pero de propiedad del franquiciado.

Ejemplos de propiedad intelectual que se aplica a las franquicias son los nombres comerciales, marcas, apariencias distintivas, información no divulgada (secretos comerciales), software,  etc.

Es muy importante también que los emprendedores conozcan como protegerse de terceras personas que como atajo comercial, prefieran copiar denominaciones comerciales o marcas. Es…