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TRABAJOS INACEPTABLES



UN EJEMPLO DE TRABAJO QUE NO DEBE OCURRIR

La creación de una empresa se basa en las etapas o principios de la administración no solo en sobresalir económicamente como empresa líder sino como una empresa solida y solvente y que además su administración consiste en que todo sus empleados de rango máximo y mínimo conlleven una relación altruista ya que con un buena relación laboral llegaremos al término de una empresa exitosa.
Va acompañada tanto de oportunidades como de peligros. Empezando por lo más básico como es redactar un plan de negocio hasta los desafíos que existen al financiar el nuevo proyecto empresarial, cómo crear una empresa exitosa, es el recurso esencial para el éxito.

 Perseverancia así veas que la cosa esta mal hay que seguir siendo optimista viendo que lo que se está haciendo mal
es un proceso que se encamina hacia la consecución y mantenimiento de una ventaja competitiva que permita a la empresa continuar en el mercado. Además, esta ventaja tiene que ser conseguida por una organización, la empresa, que es un complejo conjunto de personas, recursos, procesos, culturas, etc. Que se encuentra en continuo cambio como el entorno que le rodea, por ello, la dirección de la empresa debe primero conocer hacia qué objetivos encaminarse y después dirigir y coordinar todos los esfuerzos para alcanzar dichas metas.

este proceso debe realizarse de forma periódica y revisarse cada vez que un cambio importante se produzca en cualquiera de los múltiples aspectos que afectan a la empresa. Además es fundamental que se implique en él a todo el equipo directivo para que sea un proyecto asumido por todos sin reticencias, resulte ilusionante y sirva como guía ante los diversos avatares en los que la empresa se ve inmersa proporcionando una referencia para el contraste de las diversas opciones posibles.
otro aspecto fundamental es su plasmación en planes operativos que indiquen con claridad las acciones derivadas y permitan realizar su seguimiento y análisis de las desviaciones, para modificar y ajustar estrategias si fuese necesario de forma que la empresa siempre se dirija hacia su objetivo. 


El mensaje fundamental es que sí se puede hacer una empresa que sea al mismo tiempo altamente productiva y plenamente humana;   que también en el mundo de la empresa, la persona es lo más importante; que se puede hacer una empresa exitosa, operando con integridad, con justicia y con responsabilidad social; que la empresa, es un factor decisivo en el desarrollo de la sociedad y que más vale que su actuación sea ética, que promueva los grandes valores y que contribuya a la superación humana.

-corregir los errores poner promociones provocativas realizar un plan estratégico todo lo que te mencionan del perfil del empresario y de cómo invertir inteligentemente ya que cada punto como rodearte de gente exitosa, leer libros, aceptar el riesgo y superarlo son de vital importancia pero lo más importante es lo que menciona al último de lo de liderazgo, ya que debes estar dispuesto a aprender siempre y desarrollar tus capacidades. Lee mucho, asiste a seminarios y escribe tus planes de vida y de negocios, asesórate, invierte en ti primero. 
Aprovechar las oportunidades de la tecnología de punta y competir con éxito en las industrias y participaciones de mercado del futuro. Las empresas forman alianzas con compañías que cuenten con las fortalezas, habilidades, recursos, experiencia tecnológica y capacidades deseadas, que quizás no podrían conseguir por sí solas. De esta forma, dos o más compañías trabajan juntas para obtener resultados estratégicos mutuamente benéficos. 
Alianza estratégica: es un acuerdo formal entre dos o más empresas, en la que se da una colaboración estratégicamente pertinente, la contribución conjunta de recursos, riesgos, control compartido y dependencia mutua. Las alianzas pueden implicar actividades en conjunto, como marketing, ventas, producción, investigación, proyectos, entre otros. 
Entre sus temas se incluyen: propuestas para conseguir una buena financiación
 - transformar las innovaciones en realidades del mercado exitosas
- establecer prioridades y una gestión efectiva del tiempo
 - desarrollar los programas de marketing y ventas necesarios para el proyecto empresarial.
 el producto o servicio se debe adaptar al mercado y a lo que la gente quiere, necesita y está dispuesta a pagar. Los productos o servicios que no se ajustan a las exigencias del mercado, tienen que sustituirse rápidamente por otros; de lo contrario, corren el riesgo de desaparecer.

    • la empresa debe disponer de eficaces sistemas internos de contabilidad, de gestión de inventario y control de costos. Un deficiente control de costos operativos y de la administración interna es la segunda causa del fracaso empresarial.

    • debe existir siempre un sentido muy claro de la dirección, así como un alto nivel de empatía y de trabajo en equipo entre los directivos y el personal en la organización. La compañía debería funcionar como una máquina bien engrasada, con un lugar para cada persona y cada persona en su lugar, rindiendo al máximo.
    • la empresa no debe dejar nunca de aprender, de crecer, de innovar y de mejorar. El adiestramiento y la mejora continua de las técnicas, conocimientos y capacidades a todos los niveles de la compañía constituyen la clave para lograr una ventaja competitiva, valiosa y el éxito permanente y perdurable. ¡la perfección no tiene límites!
    • la compañía debe concentrarse en el marketing, las ventas y la generación de ingresos. Las energías más significativas de la mayoría de los individuos de talento en la empresa deben centrarse en el cliente y en vender una mayor cantidad de los productos más rentables a un número siempre creciente de clientes. La falta de ésto es la primera causa del fracaso empresarial.

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